Archi Maker

Cliente

Archi Maker

Industria

Tecnología
Arquitectura

Servicios

Estrategia de marca
ADN de marca
Diseño de identidad visual
Comunicación en redes sociales

Branding


Proyecto de Branding para plataforma digital que simplifica procesos administrativos y tramites legales relacionados a edificación, ampliación y diseño de viviendas.

La identidad de marca y sus mensajes de comunicación transmiten el dinamismo, cercanía y facilidad del uso de la plataforma, a través de módulos elásticos las letras A se convierten en un asset marcario que potencia su identidad.

Archi Maker re define la manera con la cual se vinculan las personas y sus viviendas, transformando una experiencia tediosa y compleja que solo Arquitectos podían realizar.





Estratégia de marca
Branding que conecta usuarios con sus viviendas
A partir de las definiciones establecidas en el ADN de la marca, contrastadas con las demandas de las personas, ( proceso de entrevistas con informantes claves provenientes de segmentos B2B y B2C ). El equipo de trabajo construye la matriz de beneficios que darán forma ala propuesta de valor de la empresa : Facilidad ( tecnología empática ) , Optimización de proyectos, bajos costos y cercanía en el lenguaje, son los elementos principales de conexión entre las personas y el servicio.







Diseño de Identidad visual
Marca elastica
La marca gráfica proviene de la idea del módulo y su asociación con el diseño arquitectónico, a su vez estos módulos son las letras A, presentes en las dos palabras que componen el nombre, los módulos A son elementos elásticos que cambian de forma dependiendo de los formatos donde se expongan, verticales y horizontales, a su vez, el concepto de elasticidad nos ayuda a transmitir la idea de facilidad, hecho por ti mismo y sin complicaciones.





Proyectos Relacionados